¿Conoces el síndrome de BURNOUT?

Estoy seguro de que si, muy probablemente alguna vez lo has padecido.
Aterricemos este nuevo concepto el cual está muy de moda y nos afecta a gran parte de las personas.

Bien, se trata de algo tan llano y tan cercano como “estar quemado con tu trabajo” ¿Lo reconoces ahora?, ¿Quién no está o ha estado quemado alguna vez en esta situación?

El trabajo nos  ocupa en la mayoría de los casos más de un tercio de nuestro día (vida), e incluso más aún si no desconectamos, y no solo eso ¿Cómo afecta tu trabajo a tu vida diaria?

  • Familia
  • Descansar/Dormir
  • Deportes….
  • Hobbies

Bien, te traigo buenas noticias, ¿Sabes que esta situación “tu”  la puedes cambiar? Y lo mejor de todo es que está en tu mano.  Por tanto no depende solamente del trabajo.

Timothy Gallwey decía: El verdadero enemigo no es el contrario, sino uno mismo, los pensamientos que tenemos, que nos generan ansiedad, falta de confianza, baja energía, estrés parálisis mental…

Estás de Enhorabuena!!!, si que existe solución y lo más importante de todo es que está al alcance de tu mano, solo debes aprender a gestionarte a ti mismo, tus emociones, tus pensamientos, tus creencias, tus valores, tu identidad…

A través de las herramientas del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, te ayudamos a descubrir tu propio talento y vivir la vida que realmente soñaste.

RECUERDA!!!!  NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *