MartaGarciajpg

 Marta García

 CEO de Transformando Tu Realidad Internacional 

Quiero recomendar a Luis como coach. Lo primero es un ser excepcional,  generoso y con una ética de trabajo única.Te guía con todo su amor hacia una vida más congruente con quién tu verdaderamente eres.  Me ha ayudado muchísimo en plena etapa laboral intensa a descubrir mis verdaderas prioridades y conseguir un equilibrio entre mi vida profesional y personal. Tiene un enorme talento como coach. Lo recomiendo al 100%

Facilitadora de PSYCH-K, Autora del exitoso libro “77 DÍAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA”

Jaime Calvilla Hidalgo

En  mi caso el coaching me ha servido para ver otras perspectivas, concentrarme en la más favorable y a partir de ahí marcar una estrategia. Con esto logras mayor fortaleza mental y concentración hacia tu objetivo. El coach ha sabido redirigir muy bien mis esfuerzos y escuchar la problemática, con ello ha conseguido bajar el nivel de mi estrés. Recomendaría a mis amigos que hiciesen sesiones de coaching.

Mónica Miguel García

Luis Gutiérrez es un Coach que llega al corazón del Coachee ofreciendo su Presencia, su Capacidad de escucha, sus Conocimientos con el Propósito de lograr que el Coachee actúe,salga de su zona de confort y se mueva avanzando hacia su objetivo. Luis es calma, tiempo, ética, confianza,calidez, integridad. Sabe cómo ayudarte, da en el clavo.