Soy Luis Gutiérrez Guzmán, como resultado de mi incansable curiosidad de cambiar mi vida y dedicarme a aquello que realmente me apasiona, descubro en mi camino el  “Coaching”,  para mí el vehículo más adecuado para guiarte en el descubrimiento de tu propio talento e identificar los cambios  que uno mismo necesita afrontar para descubrir el sentido de la vida.

Timothy Gallwey decía: El verdadero enemigo no es el contrario, sino uno mismo, los pensamientos que tenemos, que nos generan ansiedad, falta de confianza, baja energía, estrés,  parálisis mental…

Mediante la herramientas que nos ofrece el Coaching, Coherencia Cardiaca, la IE y la PNL podrás alcanzar  la realidad que realmente deseas vivir, “el cambio está en ti”.

 

Luis

Coach de Alto Rendimiento y Gestión del estrés.

Experto Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Certificado The Resilience Advantage por el Instituto de HeartMath.

Certificado en el programa de Reducción del Estrés, basado en MindFunlness (MBSR) por la Universidad Complutense de Madrid.

Certificado en el programa 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. John Maxwell

Gestor de proyectos tecnológicos, con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales en el área de formación.

luis@exprimetutalento.com

 ICF

indra_logo logoMovistar logoMAPFRE
logoEndesa logoBBVA